Solo 2 INGREDIENTES y en 2 MINUTOS 🥯😍 DULCES de PUEBLO TRADICIONALES (ricos y SIN HORNO)

Seguro que te apetece una merienda sencilla y rápida que puedas preparar en apenas minutos y que sea resultona. Pues bien, estos dulces de pueblo te solucionarán el antojo de dulce.
Son unas sencillas flautas de la abuela que se preparan con solo 2 ingredientes (yogur griego y harina) ¿quieres saber cómo se hacen? Sigue la videoreceta en el canal de youtube de la cocina de la abuela y verás lo fácil que es.


DULCES DE PUEBLO TRADICIONALES
Para 4 personas
Ingredientes2 yogures griegos azucarados
250 gramos de harina leudante

Prepara la masa de los dulces
Vierte el yogur griego en un cuenco amplio, agrega la harina poco a poco, y remueve con ayuda de una cuchara hasta que se vaya integrando. Conforme sigas agregando la harina, puedes integrarla con la ayuda de una espátula de silicona hasta que quede una masa que puedas trabajar con las manos.
Deja reposar la masa
Cuando tengas la masa en forma de bola, déjala reposar en el cuenco durante 5 minutos a temperatura ambiente.
Forma los dulces
Toma porciones de masa del tamaño de una albóndiga, y forma bolas para crearles un agujero en medio con ayuda de los dedos.
Fríe los dulces
Calienta aceite de girasol en una sartén amplia, y cuando esté caliente, fríe los dulces por tandas hasta que queden dorados por ambos lados, esto te tomará unos 5 minutos. Recuerda no poner el fuego a máxima potencia para que no se quemen por fuera y queden sin hacer por dentro.
Escurre y sirve los dulces
Cuando estén doraditos, retira los dulces del aceite, y déjalos escurrir sobre papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Como veis preparar este dulce casero es un juego de niños, animate a prepararlos, te van a encantar.
www.tusrecetastradicionales.com



Comentarios