Tomates rellenos de ensaladilla de aguacate y atún.

 Tomates rellenos de ensaladilla de aguacate y atún. 

Tomates rellenos de ensaladilla de aguacate y atún, un aperitivo, primer plato o entrante muy sencillo de preparar, saludable y además súper rico. Los tomates admiten muchos tipos de relleno, esta vez los vamos a preparar con el toque de sabor, color y textura del aguacate, un ingrediente muy de moda. Más abajo os dejo el vídeo con la receta paso a paso.
Ingredientes para preparar tomates rellenos de ensaladilla de aguacate y atún.
  • 2 tomates frescos.Tomates rellenos de ensaladilla de aguacate y atún.
  • 1 lata de atún en aceite.
  • 1 rama de perejil fresco.
  • 2 aguacates maduros.
  • 1/4 de cebolleta.
Receta para preparar tomates rellenos de ensaladilla de aguacate y atún.
  1. Limpiamos los tomates bien, les retiramos la parte del tallo, los partimos la medio y los vaciamos. El contenido del tomate lo cortamos en daditos para usar luego en el relleno.
  2. Vaciamos los aguacates y los machacamos con un tenedor.
  3. Agregamos la carne de los aguacates a un bol amplio, añadimos la cebolleta picada muy fina, el contenido de la lata de atún, los dados de tomate que habíamos reservado y una pizca de sal. Removemos hasta que se integren los ingredientes.
  4. Rellenamos nuestros tomates con la mezcla de ingredientes, espolvoreamos con perejil fresco picado, y directos a la mesa.

Como veis preparar estos tomates rellenos no tiene ninguna dificultad, por supuesto podéis añadir algún ingrediente para completar el plato o acercarlo más a vuestros gustos, las alcaparras o las aceitunas negras le van muy bien, si lo que buscáis es darle un toque aromático mi sugerencia es añadir unas hojas de albahaca o cilantro. ¡Riquísimo!
Tus recetas tradicionales: Patatas a la marinera.
Tus recetas tradicionales: Lubina al horno con patatas.
Tomates rellenos de ensaladilla de aguacate y atún.

Comentarios